En el año 1970, luego de la transformación estructural de Italia de país agrícola en industrial, con las destructivas emigraciones desde el Sur, luego del pasaje al terciario y de la conclusión del proyecto Palermo capital, pensamos que era posible crear un producto Sicilia que supiese valorizar el territorio y hacer crecer la sociedad civil, escapando de la cultura del autonomismo y de los bloques que todavía hoy sufre nuestro país.

    Jetset s.p.a posee una larga tradición sea como empresa especializada en el turismo receptivo que como operador para China, Tibet, India, Irán, Sudáfrica, Perú, Argelia, Libia, el Mediterráneo, Europa…

    Pensamos que el proyecto euro-mediterráneo, en una realidad multipolar, pueda ser de arrastre para salir del subdesarrollo..

    Braudel paragona el Mediterráneo a una llanura líquida donde, gracias a la cultura alejandrina, se encuentra la mayor posibilidad de crecimiento del género humano. No a la barbarie.

    Jetset s.p.a. - Administrador Único Giacomo Maltese - ofrece todos los servicios turísticos: desde la organización de congresos hasta los incentivos; desde eventos a las residencias históricas; está especializada en los viajes culturales y en el hacer conocer la realidad socio-político-cultural de los destinos que ofrecemos.

    Ofrecemos todos los servicios: venta de pasajes, guías, tour en autobuses, hospedajes al mar, agro-turismo y recorridos eno-gastronómicos.

    Jetset s.p.a. mantiene un gran empeño cultural, es editora de la revista off "CONTINENTE SICILIA", Giacomo Maltese es el Presidente de la asociación VIVIPALERMO que lucha para mejorar la calidad de la vida en la Ciudad de Palermo.

    La Directora de Jetset s.p.a. es Mara Fernández, bióloga, ama la literatura suramericana: Allende, Amado. Márquez, Sepúlveda, extremamente profesional, sabe conjugar la mediterraneidad al rigor calvinista.

    Tenemos corrsponsales en acsi todo el mundo con más de 30 años de experiencia y personalmente controlamos el desarrollo de la oferta turística desde Cuba hasta Sicilia, con transparencia y renovación.

    Nos asiste un pool de bancos de carácter local e internacional, Banca Nazionale del Lavoro, Banca Intesa, Banc Popolare di Lodo, Bayerisch Bank de Munich.



   


Tap Portugal

Afriqiyah Airways

www.mediterranea-arte.org



www.patagoniashuttle.eu

Jetset S.p.A. P.zza Luigi Sturzo, 5/6 90139 Palermo Tel +39-091-324006 Fax +39-091-332755
Realizzated by ©Salvatore Giuliani, Studio Mediterraneo - All rights Reserved 2007
www.viaggijetset.com - email: jetset@viaggijetset.com - jetsetviaggi@jetsetviaggi.com